En Airlie Beach!

En mi ultima semana en Australia :( me he convertido en una autentica backpacker (mochilera) y estoy haciendo un viaje por el norte. El domingo llegue a Hamilton Island, y desde alli a Airlie Beach en donde embarque en un velero para visitar las Whitesunday Islands. Lo mejor sin duda ver la barrera de coral, es como si estuvieras en una pecera gigante con un monton de peces de colores rodeandote. He visto hasta un par de tortugas!! La noche en el barco tambien ha merecido la pena, por fin he podido ver las estrellas en Australia que en Sydney es bastante complicado...
Y nada, de nuevo en Airlie Beach, en donde me dispongo a coger un bus que durante la noche me llevara hasta Cairns. Alli otro crucero, esta vez para bucear de verdad. Uuuuu,la verdad es que me siento todavia como si estuviera en el barco :S.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio