¿Viajes?

Tras semanas de espera debidas por un lado a los trámites administrativos  y por otro  porque era imposible cuadrar las fechas del tribunal, todo se ha resuelto finalmente y desde el 7 de febrero soy doctora!

Y como siempre que estoy un tiempo parada, comienzan los síntomas del gusanillo del viaje. Que se pueden resumir en:
-Cansinamiento a amigos-pareja sobre cuándo nos vamos a algún lado. De ahí generalmente se puede rascar poco ya que los astros nunca se alinean de forma que  se pueda coincidir  temporal y enconómicamente.
-Búsqueda compulsiva de vuelos, viajes, trenes... se comienza por ryanair y se termina con ideas peregrinas como viajes en tren por mongolia o una visita al perito moreno... super realista...
-Lectura de blogs de viajes. Envidia.
-Visita virtual de ciudades con google maps. En serio, qué gran invento, me hace gracia poder "pasearme" por sitios a miles de kilómetros en los que ya he estado.

En definitiva, la idea del viaje está, no creo que me anime a cruzar el charco de momento, pero alguna cosa caerá seguro. A parte del ya habitual Valencia-Roma que me conozco al dedillo.


0 Comments:

Post a Comment



Entrada antigua Inicio