En casa

Ya ha llegado a su fin este intenso viaje en el que Cris, Lili, Ramón y yo hemos recorrido las playas azul turquesa de Ibiza y Formentera, los templos milenarios y las ciudades decadentes de Sicilia y por último Roma, la ciudad eterna, preciosa como siempre.
Un montón de recuerdos, experiencias que ya desde aquí parecen muy lejanos y que intentaré ir contando poco a poco en este blog.
Menos mal que tenemos cientos de fotos y vídeos que nos recuerdan las pizzas, HELADOS, las playas cristalinas, nuestro apartamento con vistas al mar en Ibiza, las inmersiones, los vuelos tomados, la guía del Trotamundos (la biblia de este viaje) las puestas de sol, las carreteras recorridas, la autenticidad del paisaje siciliano, los mosquitos, los "oohhhh" en Roma al doblar una esquina y ver un monumento, los puestecitos de artesanía, las laaargas caminatas, las copas sin hielo (el hielo al parecer es un bien escaso en Sicilia), "prego" y "ciao" dos palabaras con las que te puedes manejar en italiano, la hospitalidad de Melchio y su familia ... uff un montón de cosas.
Adelanto algunas fotos: atardecer en Ibiza en el Café del Mar, Scala dei Turchi en Sicilia y Plaza de San Pedro en Roma


Ibizaaaa

En unas horas estaremos aterrizando en Ibiza!! La verdad es que estoy un poco nerviosilla, será porque nunca he hecho un viaje de tanto tiempo, son casi 20 días!!
El plan es llegar al aeropuerto a las 2 de la mañana y recoger un coche que ya tenemos alquilado para poder dejar las maletas, y después ya veremos... aunque seguro que entretenerse por la noche en Ibiza no es muy difícil ;-)

Después de gastarme una pasta en el billete (bueno no yo exactamente, la beca, que alguna ventaja tenía que tener ser becaria!!)y aunque todavía no me he hecho del todo a la idea, salgo desde Alicante el 18 de Septiembre y estaré por allí hasta el 22 de Diciembre. Así que si alguien se anima... ya sabe las fechas ;)

Ya estoy ilusionada pensando en el próximo viaje que comenzará el viernes próximo. Lo que iban a ser unos días en Ibiza aprovechando un vuelo barato, se ha convertido en toda una "tourné" de casi 20 días que decidimos en un ratito de esos en los que para evadirte un poco del trabajo te pones a pensar en unas ficticias vacaciones, y hasta haces unas búsquedas en la Web sobre vuelos, hoteles... para finalmente volver a la realidad sin mayores consecuencias. Pero en este caso, el "inofensivo" vuelo a Ibiza llevó a otro a Sicilia, y claro una vez en Italia pues había que visitar Roma...y a mi que para viajar no hace falta insistirme mucho ;) pues el caso es que al día siguiente ya teníamos los billetes de avión comprados.
Y nada, ya sólo queda hacer la maleta ya a disfrutar!!

PD. Sigo sin visado, y aún a riesgo de parecer un tanto obsesiva empiezo a preocuparme, porque cuando vuelva a finales de agosto me faltarán un par de semanas para irme a Australia!!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio