Ibiza - Sicilia - Roma

Ya estoy ilusionada pensando en el próximo viaje que comenzará el viernes próximo. Lo que iban a ser unos días en Ibiza aprovechando un vuelo barato, se ha convertido en toda una "tourné" de casi 20 días que decidimos en un ratito de esos en los que para evadirte un poco del trabajo te pones a pensar en unas ficticias vacaciones, y hasta haces unas búsquedas en la Web sobre vuelos, hoteles... para finalmente volver a la realidad sin mayores consecuencias. Pero en este caso, el "inofensivo" vuelo a Ibiza llevó a otro a Sicilia, y claro una vez en Italia pues había que visitar Roma...y a mi que para viajar no hace falta insistirme mucho ;) pues el caso es que al día siguiente ya teníamos los billetes de avión comprados.
Y nada, ya sólo queda hacer la maleta ya a disfrutar!!

PD. Sigo sin visado, y aún a riesgo de parecer un tanto obsesiva empiezo a preocuparme, porque cuando vuelva a finales de agosto me faltarán un par de semanas para irme a Australia!!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Ayyyyy!!! que envidia me dáis!!
    Seguro q lo pasáis muy bien en ese viaje de "mochileros" jajaja!!
    Los mortales seguiremos por aquí...entre libros y envases metálicos... aguardando vuestro regreso;)
    Un besazo!!!
    P.D. Quiero la cámara de Cris grabando las 24h!!!Y muchas fotos!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio