En casa

Ya ha llegado a su fin este intenso viaje en el que Cris, Lili, Ramón y yo hemos recorrido las playas azul turquesa de Ibiza y Formentera, los templos milenarios y las ciudades decadentes de Sicilia y por último Roma, la ciudad eterna, preciosa como siempre.
Un montón de recuerdos, experiencias que ya desde aquí parecen muy lejanos y que intentaré ir contando poco a poco en este blog.
Menos mal que tenemos cientos de fotos y vídeos que nos recuerdan las pizzas, HELADOS, las playas cristalinas, nuestro apartamento con vistas al mar en Ibiza, las inmersiones, los vuelos tomados, la guía del Trotamundos (la biblia de este viaje) las puestas de sol, las carreteras recorridas, la autenticidad del paisaje siciliano, los mosquitos, los "oohhhh" en Roma al doblar una esquina y ver un monumento, los puestecitos de artesanía, las laaargas caminatas, las copas sin hielo (el hielo al parecer es un bien escaso en Sicilia), "prego" y "ciao" dos palabaras con las que te puedes manejar en italiano, la hospitalidad de Melchio y su familia ... uff un montón de cosas.
Adelanto algunas fotos: atardecer en Ibiza en el Café del Mar, Scala dei Turchi en Sicilia y Plaza de San Pedro en Roma


1 Comment:

  1. Unknown said...
    Que chulo tu blog! No sé si tengo alguna foto del viaje para ti.....;p kkkkkkkkkkkkk
    Aver si en Australia lo tiene más al dia!!!!:))))

    Ciao Bella!!!

    Lilian

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio