Algunas cosas sobre Ibiza...

Aunque mi intención inicial en el recorrido por Ibiza-Sicilia-Roma era escribir unas notas de viaje para recodar los momentos vividos, lo cierto es que finalmente sólo tengo unos cuantos apuntes de los primeros días.
Así que antes de que lo olvide todo escribiré algunas cosas de nuestro paso por Ibiza (9 al 12 de Agosto).

Llegada a la isla.

Pues lo primero fue alquilar un coche, en concreto un Golf con el que empezamos a recorrer la isla a eso de las 4 de la mañana. Sin rumbo fijo, acabamos durmiendo en el barco de los padres de Ramón que estaba amarrado en San Antonio.

A la mañana siguiente nos dirigimos a nuestro hotel situado en Cala Vadella, una cala bastante bonita a unos 30 minutos de Ibiza por una carretera con acantilados y pinos. El hotel resultó estar mejor de lo esperado, y nuestro apartamento tenía vistas al mar.


Esa tarde estuvimos en Bora Bora, un "chiringuito" muy cool en donde pudimos ver y sumergirnos entre la variada "fauna" ibicenca, que con sus mejores galas playeras, se dedicaba a saludar a los aviones ("Un avioooooooon"), jeje, en fin sin comentarios. Luego cena en Ibiza y paseo por el casco antiguo.

Formentera
Llegamos en barco hasta Formetera, me quedé asombrada con el color del agua, un azul turquesa precioso. Por la tarde estuvimos en los barros que salen en la peli de Lucía y el sexo aunque el olor era desagradable, la verdad es que luego la piel se queda muy suave.

Después de dar el paseo de rigor por el puerto de Ibiza para ver los barcos de super-lujo estuvimos por algunos bares. Lo gracioso de esa noche fue que cuando llegamos a eso de las 6 de la mañana, tras varias reflexiones profundas ;-), había un par de gatos peleándose al lado del balcón del apartamento, así que estuvimos
tirándole bolitas de papel y no recuerdo que más hasta que por fin uno se rindió y se largó.

Atardecer en el café del Mar

Pues eso, estuvimos por algunas calas muy bonitas de la isla y llegamos para ver atardecer en el famoso Café del Mar, realmente todo un espectáculo, me encató.

Inmersión en Cala Vadella
Cris y yo decidimos hacer una inmersión en Ibiza con nuestro recién estrenado carnet de buzas, la mala suerte fue que la noche anterior el mar estuvo muy movido y esto redujo bastante la visibilidad, que pasó de los 30m habituales a unos 5m... a pesar de eso estuvo bien, vimos un hasta un barquito hundido.

Y nada, ya la despedida de Ibiza y el viaje hacia Silia. Llegamos a Milán sin problema, cambiamos de aeropuerto y nos embarcamos en el avión más ruidoso del mundo. Después de un par de horas (creo recordar) llegamos a Palermo y de allí a Menfi nuestra base de operaciones de los próximos 10 días.
Uff este es un resumen resumido de lo que hicimos por Ibiza, animo a mis compis de viaje a que añadan lo que quieran y cuando tenga todas las fotos iré subiendo alguna.

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Sólo añado la profunda reflexión de Juani despues de un o dos cubatas: "Hay que ver lo importante que es un Antifaz"!!!!kkkkk

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio