Macquarie University

Esta semana ya he empeza a trabajar, bueno relativamente, porque mi supervisor aquí está de vacaciones y regresa la semana que viene. El lunes estuve en el seminario del grupo, que es todos los lunes, y allí ya me presenté y conocí a mis compañeros. Nada más llegar la secretaria me explicó amablemente el funcionamiento de todo y me dio la llave, la tarjeta de entrada y varias contraseñas... lo de la seguridad es un rollo y más para mi que con lo despistada que soy seguro que más de una vez me quedo fuera del laboratorio...(la puerta se cierra cada vez que sales).
Mi sitio de trabajo es un laboratorio grande dividido en cubículos de esos como los de las pelis americanas y lo que menos me gusta es que no tiene ventanas...
El campus tiene un montón de cesped y hasta un lago artificial, que al parecer es un delirio de grandeza de un decano de por aquí.
El grupo en el que estoy es bastante activo, ayer estuve en un "reading group" que consiste en irse a un bar a discutir sobre un paper que todo el mundo se ha tenido que leer al mismo tiempo que se toman unas cervecitas. En fin yo me apunto a todo, jeje.
En cuanto al inglés, bueno, ahí voy, la gente es bastante paciente conmigo, pero cuando hablan entre ellos no entiendo na de na.
De Sydney no he podido conocer nada más, pero en el camino de vuelta de la uni hay unas vistas espectaculares de la ciudad iluminada, con los rascacielos, el puente, la ópera... una pasada.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Me alegro de que te guste. ¡Qué pena no poder visitarte!

    Un abrazo,
    Lucía.
    Anónimo said...
    Yo también me apunto al "reading group"!!Éso lo vamos a implantar aquí aunque sea pa leer la propagande del Ikea!jajaja!!
    Un beso wapa!!y sigue contando cosicas q es todo muy interesante;)
    Cuidate!!
    Unknown said...
    Si, si!! a mí también me ha encantado esa metodología de trabajo ;). Me tienes enganchada a tu blog!! Besitos!! y gracias por hacernos sentir un poquito allí, disfrutando contigo..
    Diviertete!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio