Una semanita...

Esta mañana me he despertado y vaya ¡ya estoy aquí una semana!, muchas veces vemos pasar las semanas una tras otra sin muchos cambios… pero madre mía! Esta semana ha sido muy intensa para mi, he vivido un montón de cosas.
En la universidad sigo conociendo gente nueva, he progresado un poco con el idioma, jeje, a la hora de la comida ya me entero de cuál es el tema general de la conversación, vamos que pillo 3 ó 4 palabras jeje… Mi supervisor sigue de vacaciones una semana más, así que…
El miércoles por la tarde fui paseando desde casa hasta el Opera House, pasando por Paddy’s Market, China Town, la Sydney Tower, Hyde Park… cuando llegué estaba anocheciendo y es realmente impresionante, sugestiona muchísimo estar ahí en el “símbolo” de Sydney con toda la bahía iluminada y el Sydney Harbor Bridge (el puente que sale en las imágenes de fin de año... y por el que paso todos los días para ir a la uni!!)
En el tiempo que llevo aquí me están llamando la atención varias cosas, estoy haciendo una pequeña lista con ellas que ya pondré en el blog pero de momento comento una que viví anoche y que está relacionada con la cerveza, y es que aquí nadie bebe Foster, la “típica cerveza australiana” resulta que se fabrica fundamentalmente para la exportación y a la gente no le gusta mucho. Sin embargo la que bebe mucho la gente es , ummm… jeje no recuerdo el nombre no sé qué green… intentaré recordarlo para la próxima…jeje, estaba bastante buena…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio