EN SYDNEY!!!

El sábado a las 5.10 hora local aterricé por fin en Sydney. Un taxi me trajo directamente hasta la casa donde estoy instalada y que comparto con un chico y una chica. Tras descanasar un rato (no mucho porque estaba deseando salir a la calle a conocer algo de la ciudad) hice la compra en un centro comercial que hay al lado de mi casa, una experiencia divertida. Pero finalmente como estaba agotada y aquí oscurece muy temprano decidí esperar a hoy para visitar alguno de los lugares que recomienda mi guía :-). Me he decidido por la zona de Darling Harbour, después de que mi compañero de piso me advirtiera que hoy había una maratón por toda la zona del Opera House.
Y he descubierto que me encanta Sydney!!, desde esta zona hay unas vistas espectaculares a la City con todos los rascacielos y la Sydeney Tower. Todo da la impresión de una ciudad moderna y comercial pero con el encanto de estar abierta la bahía, hay un montón de fuentes de diseños originales junto con palmeras y otros árboles. Hoy había un festival Brasileño con música en directo, así que me he quedado por allí y he comido algo en los puestecitos de comida que había.
Después he visitado el Chinese Garden, un jardín muy bonito que contrasta con los edificios modernos que hay alrededor.
Siguiendo el paseo he estado en Paddy's Market un mercado muy antiguo repleto de puestos de cualquier cosa que puedas imaginar. Ni siquiera yo he podido verlo entero!!!
Y nada, como todavía no me he acustumbrado del todo al horario después de esto he dado por terminada la visita...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio