Bondi Beach & The Rocks

Aprovechando el finde he hecho un poco de turismo por Sydney. El sábado fui a visitar a un amigo hasta Bondi, la famosa playa en donde el surf, la música callejera y las barbacoas son los elementos esenciales de este nada estresante estilo de vida. Aunque está sólo a unos km de la City el ambiente es totalmente diferente.Y por fin pude hablar un rato español!!
Hoy, tras mirar la guía un rato, me he decidido por The Rocks, el lugar en donde desembarcaron los primeros ingleses que llegaron a la ciudad (los tripulantes de la First Fleet) y en donde se encontraban los barracones de los presos. Aquí los edificios "históricos" como son muy pocos, les dan mucha importancia... pero bueno.

La verdad es que es una zona muy bonita, pasando por debajo del Harbour bridge se llega hasta un mercadillo de artesanía, y desde allí hasta el lugar que tiene las mejores vistas de la Ópera House, del puente y de la bahía, que hoy estaba muy animada con un montón de veleros. No tengo muy buenas fotos porque me he olvidado la cámara en casa ¡Menuda turista estoy hecha! así que con el móvil he hecho unas cuantas...

Bordeando la bahía me he acercado hasta la ópera y desde allí me he adentrado en el enorme (pero enorme) jardín bontánico, ya me advirtieron ayer y de hecho puede comprobar en el brazo de una chica, lo peligrosas que son las picaduras de algunas arañas que se encuentran por los parques, así que aunque he estado leyendo un rato a la sombra de un árbol gigantesco finalmente he decidido que lo mejor sería pasear. A parte de los árboles, arbustos, florecitas y palmeras me he encontrado como con unas 4 bodas.

2 Comments:

  1. Isidro said...
    Muy bonitas las fotos Juani... y la forma en la que explicas todo. Me alegro de que lo estés pasando bien en la tierra de los canguros!!! :)
    un abrazo.
    Anónimo said...
    Tú cuando veas una araña de esas que pican, cázala!... a la sartén, y para cenar, que creo que cuanto más venenosas, más sabrosas....jejeje..

    Besicos from Cieza.
    Jose.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio