¿Roma?

Después de investigar cuáles son los principales grupos de investigación que están relacionados con lo que yo hago (esa es otra historia jeje), de establecer un ranking, buscar las personas de contacto... Me puse en contacto con un grupo de Manchester, pero no obtuve respuesta :S
Así que ayer pasé a la segunda opción en la lista, no tan positiva para la mejora del inglés pero sí más interesante, al menos desde mi punto de vista. Esta opción es la Universidad de la Sapienza en Roma. En principio me han dicho que están interesados!! Así que ya sabéis dónde visitarme este verano.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vale, guay.Seguro que es una estancia inolvidable. Por cierto, ¿para cuándo y para cuánto tiempo? Lo digo para ir haciendo planes, jeje.

    Roberto

    PD Ahora tienes que inventar alguna trama erótica-intrigante para manternos en vilo...
    Juani said...
    Está todavía todo un poco en el aire, de hecho Inglaterra no está descartada por completo. La idea es irme durante el verano, desde mediados de junio hasta finales de septiembre. Depende... En cualquier caso os espero en la gris y fría Inglaterra o en la cálida y llena de helados de chocolate Roma.

    Lo de la trama erótica me lo voy pensando jeje
    Anónimo said...
    ¿ Inventarse ?. Como que inventarse una trama erótica... Tienes que vivirla pero sin peninsulares.
    Vamos Juani que tú puedes.
    Juani said...
    nada de peninsulares? jeje, una pena que no se puedan hacer estancias en la islas de Caribe... pej en Cuba :P
    Brujo Blanco del Bosque said...
    Bueno, yo seré más ¿"conservador"? y te dire que valoraría eso de la universidad italiana, por el nombre de la susodicha...
    Vamos, que eso de "sapienzia" suena bien...

    (ninguna decisión es incompatible con el "resto de planes", creo...)

    Besicos.
    Jose.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio