No me decido!!!

Hace tan sólo un par de meses que llegué de Australia, pero ya tengo que decidir cuál va a ser el destino de mi próxima estancia (de hecho debería tenerlo ya claro :S) puesto que lo más probable es que me vaya durante el verano.
Por el tema del doctorado europeo tiene que ser dentro de Europa, y ahí está el problema. Tengo que encontrar un grupo de investigación afín a los temas en los que trabajo, que pertenezca a una institución que esté bien posicionada dentro de los famosos ranking de universidades, que esté en un sitio que me guste o al menos no me disguste la idea de vivir allí 3 o 4 meses y que la comunicación no sea un problema. Una vez que me decida tengo que escribir y por supuesto me tienen que aceptar, algo que no es tan fácil como parece.

En principio todas mis opciones eran univerdidades del Reino Unido, en concreto mi primera opción es la Universidad de Edimburgo, de hecho estaba ya a punto de enviar la carta... pero no sé a última hora estoy considerando la posibilidad de emperzar por Trento...
Ains qué lío!

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿Te has decidido ya? ¿Dónde nos tocará ir de vacaciones?

    Lucía
    Juani said...
    Pues después de darle mil vueltas más, acabo de escribir a Manchester...
    bibliomur said...
    Bueno, ¿qué? Algunos estamos en ascuas...
    He mirado tu blog más que nunca. Sería una buena estrategía para atraer gente el poner en vilo la trama...
    Juani said...
    jeje, pues la cosa ha estado indecisa hasta hoy, que más o menos se ha decantado por...trrrrrr ROMA!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio