Casi todo listo...

Parece que ya ha terminado la odisea del papeleo. La semana pasada fui a Madrid a la embajada a las 8.15, muy simpáticos los funcionarios, pero muy estrictas las medidas de seguridad.
No puedes entrar con el móvil, te resgistran el bolso y hasta la funda de las gafas. Entregas tus papeles, luego te toman las huellas de las dos manos en una pantalla digital y finalmente te hacen una "entrevista" con un par de preguntas.
El pasaporte te lo envían a casa, por supuesto tienes que pagar los 10€ de gastos de envío.
Ya tengo la beca, el billete de avión hasta Chicago y estoy buscando un apartamento, como es un rollo buscarlo desde aquí creo que voy a coger unos que pertenecen a la universidad.
Y aunque no me lo creo mucho en un par de semanas me voy!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio