Halloween

Hace ya casi un mes que volví de USA y tenía (bueno tengo) la intención de escribir y poner algunas fotos sobre la impresionante ciudad de Chicago, que visité en varias ocasiones, la verdad es que hice y vi tantas cosas allí que ahora va a ser difícil contarlas todas.
Pero antes un poco del Halloween anticipado que viví en Urbana. Casi desde principios de septiembre el supermercado se llenó de chucherías de colores, chocolatinas con forma de calavera, maíz ornamental y por supuesto calabazas gigantes.
Lo de la calabaza me resultaba curioso así que me uní a los compañeros de Guiomar para vaciar y decorar una calabaza, muy divertido. Luego me dio pena dejarla allí :D

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mädchen unterwegs ... wenn Sie sich bewegen nach Rom ... :)
    Anónimo said...
    Mi aleman está muy mal .... sorry ... feliz anio ... :)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio