Nueva entrada!

Tengo abandonado el blog, la entrada de Chicago está casi terminada (desde hace como 3 meses) sólo faltan las fotos, que es un rollo subirlas...

Y bueno, no es que no viaje, que los aeropuertos de Valencia, Madrid y Roma me los sé ya de memoria, cojo más el avión que el autobús. Y con los cansinos de Ryanair, que te hacen sentir al principio como en la jungla y luego como en una tómbola. Al llegar hay siempre una fila kilométrica en la puerta de embarque, yo me siento por allí y comienzo a observar el espectáculo de la maleta que ahora al cacharro-infernal le han incorporado una báscula. Así que allí se ponen dos "miembros del personal de tierra (MPT)" con su caja de cartón al lado del cacharro-infernal. Y la gente empieza a intentar pasar con sus 2 bolsos y la maleta, error, abren la maleta y meten los dos bolsos, error, la maleta entra en el cacharro, pero ¿quién la saca? que he visto yo a gente dándole patadas a ver si salía, error, pesa demasiado, así que a ponerse abrigos, cinturones, abalorios... nuevo intento, error (error, error), el peso está bien pero la maleta no entra y sale "con soltura", es el momento caja, en donde el MPT coge su cajita de cartón y la mete y la saca en el cacharro-infernal para hacer una demo... una pena que no llevemos cajas de cartón vacías en lugar de maletas...sería todo mucho más sencillo, el viajero se queja, error, momento metro, minden la maleta para demostrar que en efecto no cumple con las medidas estipuladas, palabrotas, caras de ajo y fin de la historia a pagar 35euros.
Cuando consigues pasar con tu maleta, yo ya le he cogido el truco, unas cuantas cosas en el bolsillo y tantas capas como una cebolla, comienza la lucha por el sitio para dejar la maleta en el avión...y al final lo consigues, el sitio, la maleta en el portaequipajes, por supuesto lejos de ti con lo cual para salir es un lío... y cuando te dispones a relajarte, comienza la tómbola: cigarillos sin humo, las comida, las bebidas, los perfumes, el rasca y gana, el calendario de la tías en bikini y todo anunciado tipo mercadillo.

Eeeee, bueno al final ha salido una entrada Ryanair.... en fin...no era mi intención jeje.
En cualquier caso son tan baratos y normalmente tan puntuales que claro, al final compensa, lo importante es pesar la maleta antes de salir, casi mejor viajar con mochila, y abstraerte totalmente durante el vuelo con una combinación de ipod y ebook por ejemplo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio