Las vistas del motel son un McDonald gigante con una bandera de los EEUU y un bar de gays. Hay algunos camiones gigantes aparcados por aqu'i y  turistas- viajeros,  indios y asi'aticos, que duermen en los sillones del lobby. Yo mientras espero el bus hasta el aeropuerto, desde all'i voy a Union Station (la estaci'on de tren de Chicago) en donde espero coger un tren que me lleve hasta mi destino final Champaign.
Ayer despu'es de unas cuantas horas de viaje, unas tres peliculas en el avi'on, una cola infinita en la aduana en Toronto que me hizo perder el vuelo de enlace a Chicago, otras cuantas horas en Toronto... llegu'e al hotel a las 21.00  hora local aunque para mi' eran ya las 4 de la manyana.
Ups  llega el bus....

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio