Luciérnagas

Lo bueno de vivir en medio del campo son las luciérnagas, al atardecer en el cesped de Orchard Downs y los jardines de alrededor comienzan a verse un montón de lucecitas volantes, es la mejor hora para dar un paseo (con el antimosquitos por supuesto :D).
Me he comprado una bici!!!!! De segunda mano super barata, es bastante vintage (que queda mejor que vieja o antigua) y es rosa. Me encanta, la vida aquí cambia completamente teniendo bici.
Hoy había una barbacoa de los vecinos de Orchard, total que me he pasado a ver si socializaba un poco y ya de paso me comía un hot-dog. Pues estaba yo buscando el pan para ponerme en la fila de los perritos y le pregunto a una chica si ella sabía dónde se podía coger. Total que empezamos a hablar un poco y al final la típica pregunta "Where are you from?" y yo "Spain". Y me dice ¿si??? yo también, soy de Murcia!! y yo nooo yo también soy de Murcia. Pues eso en una barbacoa en Illinois en los apartamentos de Orchard me encuentro a una chica muy maja de biología en Murcia!!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio