Finde largo

Hoy es el Labour day en Australia, que como en España se celebra no trabajando, así que este finde ha tenido 3 días. Pero a pesar de eso no he podido hacer mucho turismo porque ha estado lloviendo de manera intermitente. Hoy por fin, aburrida de estar en casa y de ver tiendas, he decidido salir de excursión. Mi idea inicial era visitar el Royal National Park, un parque natural que se encuetra al sur de Sydney, y sobre el que ya había recopilado bastante información. Pero al llegar a la estación, el tren que iba en dirección al parque estaba averiado y había un buen retraso, así que allí mismo he cambiado de parque natural y me he ido hacía el norte, hacia Ku-ring-gai Chase National Park.
El problema es que no tenía muy claro cuál era la parada de tren exacta, así que he acabado en Berowra, un sitio con unas casitas como las de las pelis americanas así de madera y cada una con su jardín, finalmente he visto un sendero que se adentraba en el bosque de eucaliptos (como no) bajando por una montaña que llegaba hasta lo que creo que era una bahía. He hecho un tramo, pero entre que a ratos llovía a ratos salía el sol, y que no tenía muy claro que fuera buena idea adentrame en un bosque sola, he acabado haciendo mi parte favorita del senderismo: sentarme en una roca a comerme los bocatas. A ver si hay suerte y el finde que viene puedo ir a la playa!!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    oye, parece que te lo estás pasando muy bien, yo creo que ya he elegido destino para las próximas vacaciones, aunque como lo pintas no sé si decirle a josé que me acompañe o irme de soltera.

    un beso! ana (lyon)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio