Viernes!!

Ya es viernes de nuevo, y entre unas cosas y otras no he escrito nada desde hace casi un par de semanas.
Ya estamos en plena primavera, y a excepción de algunos días lluviososs, el resto, más que trabajar apetece ir a conocer nuevos lugares o a perderse en alguno de los parques naturales por los que pasamos de camino a la universidad, de hecho la propia universidad está justo al lado de uno (por el momento sigo yendo a trabajar jeje).

Con el buen tiempo llegan las barbacoas (bbq o barbies), desde las tranquilitas que preparamos en la terraza de casa hasta las públicas que se preparan en la calle con un montón de gente. En muchos de los parques de Sydney hay barbacoas públicas, son eléctricas (no de carbón como yo pensaba :)) y nada puedes llevar allí tus cosas y cocinarlas.
El domingo pasado hice una de las excursiones más bonitas que hay por los alrededores de Sydney que es ir en ferry hasta Mainly Beach (las fotos que he puesto son de esa excursión). La terminal de los ferrys está justo al lado de la ópera, así que sales desde allí y vas recorriendo la bahía hasta Mainly, desde el ferry hay una nueva perspectiva de la ciudad.
Una vez Mainly hice un sendero que atravesaba el National Harbour Park, en el que un tramo discurría al borde de los acantilados y otro tramo pasaba por varías calas que muy bonitas.
El agua está todavía congelada así que no me animé a bañarme.

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Madre mía!! qué envidia de la buena ;) Me encantaría estar allí!!
    Besitos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio