Qué ya he visto los koalas!!

Desaforturnadamente los koalas y los canguros no corretean por las calles de Sydney, y verlos en su hábitat natural es muy complicado, así que el sábado pasado me decidí por visitar Taronga Zoo que ya me habían recomendado varias personas. El ferry es una de las opciones para ir y como me gustó la experiencia del finde anterior pues embarqué de nuevo.

El zoo ocupa toda una colina con un montón de vegetación y desde allí hay unas vistas muy bonitas a la city. Había animales de todo el mundo, pero a mi lo que más me interesaba era ver los australianos!! Así que nada más bajar del telecabina en el que podías subir para llegar hasta la cima de la colina, allí estaban comiendo eucalipto, los koalas!! Son de verdad super bonitos, sin duda fue lo que más me gustó (aunque huelen un poco mal). Los canguros que vi eran bastante pequeños a parte de inactivos, nada de saltar ni boxear ni nada, la verdad es que parecían un poco tristes, bueno en general todos los animales.
El panda rojo que nunca había visto en directo es también muy bonito. Luego por supuesto había una colección enorme de reptiles de todo el mundo entre ellos los cocodrilos, un dragón de comodo gigante, las serpientes venenosas... En fin fue interesante.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    El otro día decía un amigo que si te comes una hoja de eucalipto te mueres, que los koalas son los únicos y bien preparados para ellos...

    Y yo le dije que de eso nada, que yo una vez me comí una hoja de eucalipto (de las más tiernas, claro), y estoy vivo... Aunque sabía bastante mal, ciertamente...

    Sea como fuere, besicos pa tí y para todos esos animalicos.
    Jose.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio