Sydney está rodeada de parques naturales, y en la misma City hay varios jardines muy bonitos, cuando llegué me sorprendió la cantidad y variedad de vegetación (suele pasar cuando eres de Murcia...) pero ahora todo tiene una explicación: No para de llover.
Este finde la lluvia se ha vuelto a interponer entre mis planes de hacer turismo, en este caso de visitar las Blue Mountains, una excursión que tengo pendiente desde hace ya tiempo, y yo. Así que nada, aprovechando que vivo en una zona universitaria (Ultimo-Glebe) me dedico a visitar mercadillos, comer cosas raras y entrar a tiendas de ropa extraña, libros usados y cosas de segunda mano.
Y por supuesto en Bondi siempre hay alguna fiesta en la que se puedan beber cubatas en tazas de desayuno y experimentar una vida totalmente irreal, como sacada de una serie de televisión para adolescentes...un ratito es divertido.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio