Por fin Sábado, y otra vez lloviendo! Hay un dicho por aquí de no recuerdo qué ciudad pero que sin duda se puede aplicar a Sydney, y es que en un día se pueden tener las 4 estaciones. Lo peor de todo es que lo lunes suele hacer un sol radiante, al igual que los viernes, y luego los sábados y domingos nublado o lloviendo!
Así que hoy tenía previsto ir a la playa, pero habrá que cambiar de planes...
Últimamente el turismo que hago suele ser gastronómico, aprovechando que mi compañero de casa conoce un montón de sitios,ya he probado un brasileño, un mejicano, un japonés (qué show con los palillos!), un coreano, thailandeses, indios... uf un montón.
En Sydney cada día de la semana es más barata algún tipo de comida y bebida, por ejemplo los miércoles puedes comer burritos por 3$ y beber tequila también por 3$.
Uno de mis sitios favoritos, para tomar algo, es el Opera bar, en donde puedes disfrutar de un mojitos buenísimos y unas vistas realmente impresionantes.
Aquí estoy con Alex y Stephen, mis housemates, que son un encanto.
Etiquetas: Australia
3 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
La especialidad en encurtidos, oliva chafá...
en postre, melocotón,
y primer plato, gachamiga dura.
Besico.
Jose.
Saludos y besos.
En cuanto al tiempo, teniendo en cuenta que soy de Murcia, que llueva cada dos o tres días, sobre todo que llueva los fines de semana, es un un rollo!!!
Besos!