Arrivederci Murcia

Como parece que lo de echar la moneda a la Fontana de Trevi funciona, aquí estoy, haciendo de nuevo la maleta, mejor dicho, las maletas...Menudo lío que llevo!
Entre las múltiples despedidas (muchas gracias a todos!) bodas y comuniones ha llegado el momento de irme y:
1- No tengo casa. Aunque eso sí en el proceso de búsqueda me conozco ya perfectamente Roma desde el google maps :), además controlo el vocabulario de "alquiler" junto con algunos insultos en italiano que he añadido a mi repertorio jeje. Grazie a tutti por la ayuda prestada y por enriquecer mi vocabulario ;).
2- ¿De dónde ha salido toda esta ropa? No me cabe en las maletas!!!
3- Estoy nerviosilla, creo que eso es culpa de los puntos 1 y 2 junto con la incertidumbre de ir a un laboratorio de informática en donde se preguntan exactamente qué quiere hacer allí una lingüista...

Pero bueno, no me quejo, que mañana, mejor dicho hoy, me voy a Roma!!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio